Calorías en vodka y vino

El vodka y el vino son dos bebidas alcohólicas que podrías consumir sin arruinar tu dieta, ya que ambas son bastante bajas en calorías. Sin embargo, recuerda que la moderación es la clave, sobre todo cuando se trata del alcohol, ya que el U.S. Department of Agriculture advierte que pueden tener efectos perjudiciales si se consumen en exceso.

Tipos de vino

Las calorías del vino pueden variar dependiendo del tipo y marca. En general, el USDA reporta que el vino tinto tiene un poco más de calorías que el blanco: 5 onzas de vino tinto tiene 105 calorías, en comparación con 100 calorías en 5 onzas de vino blanco. Vas a encontrar un poco más de calorías en un vino espumoso o champagne. Un vino de postre, como un oporto, puede dar el doble de calorías que un vino blanco como el chardonnay.

Grados de vodka

Cuando se trata de las calorías en el vodka, la fuerza que hace la diferencia. El USDA dice que un trago de vodka de 1 1/5 onzas de 80 grados --que tiene un 40% de alcohol por volumen-- aporta 64 calorías. Las calorías suben a medida que el vodka se hace más fuerte. Un trago de 100 grados de vodka te dará casi el doble de calorías. Sin embargo, añadir sabor al vodka --como muchas marcas populares hacen-- no le da más calorías. Puedes agregar un poco de seltzer de cero calorías a uno de ellos y hacer una bebida baja en calorías con sabor.

Productos adicionales

Las bebidas de vodka pueden variar considerablemente en su valor calórico. Los refrescos de vino, por ejemplo, son una bebida calórica para tener cuidado. La página web Wine Intro indica que un refresco de vino tiene en promedio 215 calorías, casi el doble de lo que hay en un vaso de vino. Las calorías reales pueden ser aún mayores dependiendo de la marca y el sabor.

Consideraciones

No se necesita mucho para cambiar las calorías en el vodka y vino. El vodka se puede hacer de una variedad de productos, incluidas las patatas, el trigo, el maíz y el centeno, o una mezcla de granos. Incluso hay un vodka elaborado con leche de Vermont Spirits y uno bajo en calorías con electrolitos de Voli Spirits. Los vinos especiales también pueden hacer una diferencia dramática en las calorías.

Advertencias

Al considerar las calorías del vodka, no olvides añadir aquello con lo que lo mezclas. A diferencia del vino, el vodka suele consumirse dentro de un cóctel en lugar de por sí mismo. Beber vodka con una mezcla como el agua tónica, jugo de naranja o de arándanos agregará calorías. Un vodka de 100 calorías puede convertirse rápidamente en una copa de 300 calorías. Por lo general, si tomas vino solo, entonces mantendrás las calorías exactamente en la cantidad original. Mantén tu consumo de alcohol moderado. La American Heart Association recomienda no más de una bebida al día para mujeres y dos por día para los hombres.

Más galerías de fotos



Escrito por marcia frost | Traducido por georgina velázquez