Calorías en el vodka con jugo de naranja

El vodka con jugo de naranja también es conocido como destornillador. El alcohol contiene calorías, cerca de 7 por gramo, pero no proporciona valor nutricional. Las calorías en el jugo de naranja provienen principalmente de los carbohidratos, con 4 calorías por gramo.

Calorías

Un destornillador preparado con 1 onza de vodka con graduación 80 y 8 onzas de jugo de naranja contiene 174 calorías por vaso. El vodka provee 64 calorías y el jugo 110 calorías, según la USDA.

Consideraciones

Un vodka con jugo de naranja contiene menos calorías que muchas otras bebidas mezcladas preparadas con mezclas amargas, gaseosas con azúcar y jarabes de fruta. Aunque el alcohol no provee valor nutricional, 8 onzas de jugo de naranja representan un 137 por ciento de la cantidad recomendada de vitamina C y además son una buena fuente de potasio.

Control del peso

Si estás cuidando tu peso, apégate a un trago nada más, ya que las calorías pueden acumularse rápidamente. Las bebidas mezcladas con menos calorías son aquellas que utilizan gaseosas dietéticas, agua o agua tónica sin azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por ana grasso