Calorías en tostadas de canela

Añade un poco de canela, azúcar y manteca a una pieza de tostada y se vuelve una delicia que te hace agua la boca. Una pieza deliciosa de tostada de canela puede ser un añadido saludable a un desayuno balanceado.

Calorías

Una pieza de pan blanco tostado provee 79 calorías de acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Una cucharada de manteca provee 36 calorías adicionales, mientras que una de azúcar provee 16 calorías. La canela no provee más de do calorías a la tostada. Todo junto, una pieza de tostada de canela provee 130 calorías.

Nutrición básica

Muchas de las calorías en una pieza de tostada de canela vienen de los carbohidratos. Recibirás aproximadamente 19 gramos de carbohidratos, 3 gramos de proteína y 4 de grasa. Puedes reducir la cantidad de grasa al usar un untable de bajas calorías en vez de manteca.

Beneficios

Usa pan de grano entero en vez de pan blanco cuando hagas tostadas de canela, y te beneficiarás de un gramo extra de fibra en cada porción. La canela de la tostada puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por lucas huidobro