Las calorías en una tostada con mantequilla de maní

Una tostada con mantequilla de maní es una manera saludable de empezar tu día o comer un bocadillo rápido y sabroso. Las calorías en una tostada con mantequilla de maní no son extraordinariamente altas siempre y cuando tomes decisiones saludables acerca de ambos ingredientes.

Tipos de tostadas

Las calorías de la tostada variarán según el estilo de pan que prefieras. Según el United States Department of Agriculture, el pan blanco preparado comercialmente tostado tiene 64 calorías por rebanada. En comparación, el pan integral comercialmente preparado tostado contiene 69 calorías por rebanada.

Tipos de mantequilla de maní

El número de calorías en la mantequilla de maní también varía ampliamente según el tipo que prefieras. CalorieKing reporta que el número de calorías en la mantequilla de maní con trozos o la suave sin sal de todas las marcas está alrededor de las 94 calorías por cucharada.

Beneficios

Las tostadas con mantequilla de maní pueden ser una manera rápida y simple de comer un desayuno saludable. Obtendrás fibra del pan y proteínas de la mantequilla de maní mientras consumes un número relativamente bajo de calorías. De hecho, Mayo Clinic.com sugiere las tostadas con mantequilla de maní como un desayuno saludable para las mujeres embarazadas.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda white | Traducido por ana grasso