Calorías en un sándwich de pavo con pan de trigo

Un sándwich de pavo en pan integral puede ser bajo en calorías y grasas saturadas y puede ser comido con mayor frecuencia que elecciones más altas en grasas, como hamburguesas con queso, tacos y otras comidas fritas.

Calorías

Una porción de 3 onzas, aproximadamente 90 g, de pechuga asada de pavo, sin piel, tiene 117 calorías y menos de un gramo de grasa, de acuerdo con la Nutrient Database del U.S.Department of Agriculture. El pan de trigo reducido en calorías tiene de 45 a 60 calorías por rebanada, dependiendo de la marca. La mayonesa tiene 103 calorías y casi 12 g de grasa en 1 cucharada.

Extras

Una rodaja de tomate de media pulgada, hojas de lechuga, 1 cucharadita de mostaza y una rebanada de pepinillo tienen calorías insignificantes. Todo junto le suman 25 calorías a tu sándwich.

Consideraciones

Para reducir las calorías generales en este sándwich, usa mayonesa liviana y 2 onzas de pavo en lugar de 3 onzas. Agrega más rodajas de tomate y lechuga. Asegúrate de leer las etiquetas en las hogazas de pan para encontrar el pan de trigo con la menor cantidad de calorías por rebanada. Come un pedazo de fruta con tu sándwich en lugar de patatas fritas, para agregar nutrientes y mantener las calorías totales bajas. Bebe té helado sin azúcar o un refresco de dieta; estas bebidas no tienen calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por ramona french | Traducido por paula ximena cassiraga