Calorías en un sándwich de mantequilla de maní

Los estadounidenses gastan cerca de US$ 800 millones al año en mantequilla de maní; este popular alimento se come en el 90 por ciento de los hogares estadounidenses. La mantequilla de maní es una excelente fuente de proteínas, grasas no saturadas (el tipo saludable de grasas para el corazón) y vitaminas del grupo B. Debido a su valor nutritivo, su larga vida útil y su versatilidad, la mantequilla de maní es un alimento usual en la dieta estadounidense. La forma más común en la que los estadounidenses la utilizan es haciendo un sándwich con ella. La cantidad de calorías variará según el tipo de ingrediente elegido.

Mantequilla de maní


El tamaño estándar de porción para la mantequilla de maní es de 2 cucharadas.

El tamaño estándar de porción para la mantequilla de maní es de 2 cucharadas. Tanto la mantequilla de maní sólida como la suave contienen aproximadamente 190 calorías por porción. La mantequilla de maní está disponible en versiones reducidas en grasa, aunque suelen contener aproximadamente la misma cantidad de calorías por porción que la mantequilla de maní regular.

Panes


El pan integral contiene aproximadamente 81 calorías por porción.

Las opciones típicas de pan de molde incluyen el pan blanco, de trigo o de trigo integral. El pan blanco contiene aproximadamente 74 calorías por porción. El pan de trigo contiene aproximadamente 77 calorías por porción. El pan integral contiene aproximadamente 81 calorías por porción.

Variaciones


Un plátano mediano tiene aproximadamente 100 calorías.

Las adiciones populares incluyen jalea, mermelada, miel, jarabe de arce, chocolate, plátano y frutos secos. Agregar cualquiera de estos ingredientes a tu sándwich también le añadirá calorías. Una cucharada de jalea, mermelada, miel o jarabe de arce contiene alrededor de 60 calorías. Un plátano mediano tiene aproximadamente 100 calorías

Más galerías de fotos



Escrito por natalie overstreet | Traducido por guido grimann