Calorías en un sándwich de atún de Subway

Comer al paso puede hacer que sea difícil mantenerse en la dieta de 2.000 calorías recomendada por la FDA. La popular cadena de sándwiches Subway ofrece alternativas a las hamburguesas y patatas fritas. El tipo de pan y los ingredientes adicionales que elijas afectarán cuántas calorías contendrá tu sándwich de atún.

Los básicos

Basando la información en los ingredientes y el pan pedidos más comúnmente, Subway indica que el sándwich de atún contiene 530 calorías. Esto es válido para un sándwich de 6 pulgadas, así que si eliges uno de 12, las calorías se duplicarán. Los ingredientes que se cuentan en las calorías totales son la lechuga, el tomate, la cebolla, el pimiento verde, el pepino y el queso en un pan integral de 9 granos. Cambiar los vegetales en el sándwich no afectará mucho las calorías totales porque todos contienen menos de 5 calorías.

Panes

Si prefieres un tipo diferente de pan es posible que cambien las calorías. Por ejemplo, el pan integral de 9 granos por su cuenta contiene 210 calorías, mientras que el pan de avena con miel de 6 pulgadas contiene 260, incrementando así las calorías totales por 50 para llegar a 580 calorías.

Quesos y salsas

El queso provolone es una elección popular y junto con muchos otros quesos, contiene 50 calorías. El queso cheddar contiene la mayor cantidad, con 60 calorías. Las salsas también pueden añadir calorías adicionales. Por ejemplo, una cucharada de mayonesa común añade 110 calorías, mientras que la misma cantidad de mostaza con miel contiene 30 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff herman | Traducido por ana grasso