Las calorías en una rebanada de pan de nuez y plátano

El pan de nuez y plátano se hace con una mezcla dulce rápida, con puré de plátano y nueces maduras, y horneado en un molde. Alto en hidratos de carbono y grasas, el pan de nuez y plátano es rico en calorías.

Calorías

Una porción de una rebanada de pan de nuez y plátano contiene alrededor de 216 calorías, según el USDA. Los hidratos de carbono representan 116 calorías, las grasas componen 90 calorías y las proteínas proporcionan 10 calorías por porción.

Componentes

El USDA también dice que una sola rebanada de pan de nuez y plátano pesa 56 g, incluyendo cerca de 29 g de carbohidratos, 10 g de grasa y 3 g de proteína. La parte restante es agua y otros nutrientes.

Nutrientes

Una sola rebanada de pan de nuez y plátano contiene una variedad de minerales dietéticos, como calcio, cobre, hierro, magnesio, selenio, zinc y potasio. Las vitaminas esenciales en este pan incluyen vitamina D, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico.

Salud

Como parte de una dieta saludable, el pan de nuez y plátano puede proporcionar una cantidad significativa de calorías de carbohidratos. La Harvard School of Public Health dice que los carbohidratos de la dieta son necesarios como energía para la actividad normal y el funcionamiento adecuado de los órganos.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por sofia loffreda