Las calorías en el queso de Subway

La mayoría de los restaurantes de comida rápida Subway ofrecen varios tipos de queso para tu sándwich y el tipo que elijas puede cambiar ligeramente la cantidad de calorías de tu comida.

Tipos de quesos disponibles

Según el sitio web de Subway, la cadena de restaurantes ofrece rodajas de queso americano procesado, provolone, pepper jack, suizo y cheddar. Subway también ofrece una mezcla queso Monterey rallado.

Calorías en los quesos

Una porción es para un sándwich de Subway de 6 pulgadas (15 cm) y generalmente tiene entre 11 y 14 gramos de queso, lo que representa dos triángulos. En casa porción, el queso americano tiene 40 calorías y el cheddar tiene 60. Todos los restantes quesos cortados proporcionan 50 calorías por porción. La mezcla de quesos rallados Monterey contiene 40 calorías en cada porción de 14 gramos. Estos contiene entre 3,5 y 5 gramos de grasa por porción.

Consideraciones en cuanto a la salud

Si te preocupa la cantidad total de calorías que ingieres, considera elegir más frecuentemente los quesos sin calorías u omitir el queso tanto en tu sándwich o en tu ensalada.

Más galerías de fotos



Escrito por christina fitzgerald, ms, rd, ld/n | Traducido por alejandra prego