Calorías en el queso pimento

El queso pimento es un plato regional nativo del sur de Estados Unidos, que es una mezcla de queso cheddar, mayonesa, pimientos morrones y condimento. La combinación de queso y mayonesa hace que el plato sea particularmente calórico.

Desglose de calorías

Una ración de 1 oz de queso pimento pasteurizado contiene 106 calorías, 8,85 g de grasa, 6,27 g de proteínas, 5,57 g de grasas saturadas, 0,49 g de carbohidratos, 405 mg de sodio y 27 mg de colesterol. La grasa representa aproximadamente el 75 por ciento de las calorías, las proteínas de 24 por ciento y el 1 por ciento de hidratos de carbono.

Vitaminas y minerales

Las recomendaciones más avanzadas hasta la fecha para el consumo diario de vitaminas y minerales en el Institute of Medicine son las ingestas dietéticas de referencia. Una porción de 1-oz de queso pimiento proporciona 30,4 por ciento de la ingesta diaria de referencia para el fósforo, el 13,4 por ciento de calcio, 8,3 por ciento de vitamina B-12, el 7,7 por ciento de riboflavina y vitamina A, el 7,6 por ciento de zinc y 7,5 por ciento de selenio.

Consideraciones

Una oz de queso pimiento tiene 37 por ciento de grasas saturadas, 18 por ciento de sodio, 11 por ciento de la grasa total y 9 por ciento del colesterol que la Clinic recomienda que los adultos sanos ingieran por día.

Más galerías de fotos



Escrito por christine gray | Traducido por juan ignacio ceviño