Las calorías que quemas en una clase de bicicleta fija

Puedes calcular las calorías que quemas en una clase de ciclismo de interior desde la frecuencia cardíaca, el VO2 máximo, la edad, el peso y el sexo. Las calorías que quemas durante una clase son similares a los otros tipos de bicicleta estática.

Ritmo Cardíaco

Las fórmulas que permiten calcular tu gasto de calorías se basan principalmente en el ritmo cardíaco. Esto es posible debido a que su ritmo cardíaco es bastante lineal con el gasto de calorías cuando tu ritmo cardíaco es de 90 a 150 latidos por minuto, también conocido como lpm. Debes mantener tu ritmo cardíaco dentro de este rango durante una clase de ciclismo de interior.

VO2 Máximo

Puedes lograr mayor precisión de tu gasto de calorías cuando utilizas una fórmula que toma tu VO2 máximo en cuenta. Tu VO2 máximo es esencialmente la tasa más alta en la que eres capaz de utilizar el oxígeno. Puedes calcular el VO2 máximo con la siguiente fórmula: VO2 máximo = (D - 505 ) / 49,2 . El indicador D en esta fórmula es la distancia máxima en yardas que puedes hacer corriendo durante 12 minutos.

Procedimiento

Pon el monitor cardíaco en consonancia con las instrucciones para tu modelo y asegúrate de que estás recibiendo tu ritmo cardíaco correcto. Comienza tu clase, pero espera hasta que tu ritmo cardíaco se incremente por encima de 90 latidos por minuto antes de encender tu grabadora de frecuencia cardíaca. Mantén tu ritmo cardíaco dentro del rango de 90 a 150 latidos por minuto pedaleando más lento o más rápido según se requiera. Enciende la grabadora de frecuencia cardíaca hasta después de la clase antes de su frecuencia cardíaca caiga por debajo de 90 latidos por minuto.

Cálculos

El Journal of Sports Sciences ofrece fórmulas de consumo de calorías separadas para hombres y mujeres. Estas fórmulas requieren un promedio entre el ritmo cardíaco en latidos por minuto, tu peso en libras, tu edad en años y el tiempo de la clase en minutos. La fórmula para mujeres es: Calorías = (0.450 x Ritmo Cardíaco) + (0.380 x VO2 max) + (0,0468 x peso) + (0,274 x edad) - 59.3954 x Hora / 4.184 . La fórmula para los hombres es : Calorías = (0.634 x Ritmo Cardíaco) + ( 0.404 x VO2 máximo) + (0.179 x peso) + (0,271 x edad) - 95.7735 x Hora / 4.184.

Estimación

El sitio web my-calorie-counter.com proporciona una estimación general de la tasa de gasto de calorías para una clase de ciclismo de interior. Este cálculo sólo toma en cuenta el peso y no tiene en cuenta el género, la condición física y la edad del involucrado. Esta estimación de gasto de calorías demuestra que una persona que pesa 140 libras queman alrededor de 318 calorías por hora en una clase típica de ciclismo interior.

Más galerías de fotos



Escrito por allan robinson | Traducido por sebastian castro