Las calorías que se queman nadando contra las que se queman levantando pesas contra las que se queman ejercitándose en la elíptica

La gente se ejercita por diferentes razones y hay diferentes ejercicios para satisfacer esas razones que tienen diferentes grados de éxito. Si deseas perder peso, uno de los mejores indicadores para elegir un ejercicio es cuántas calorías quemas con dicho ejercicio. Nadar, levantar pesas y el ejercicio en la máquina elíptica, todas son opciones comunes que se encuentran en los gimnasios y cada una de ellas pueden ayudarte a quemar calorías a ritmos distintos.

Información básica de las calorías

Una caloría es la unidad en la que se mide la energía, de la misma manera en que una pulgada es la unidad que se usa para medir la distancia. Consumes calorías cuando comes y las quemas por medio de la actividad en el transcurso del día. Se necesitan 3,500 calorías de comida o ejercicio para agregar o remover una libra de peso.

Natación

Puedes chapotear un poco en el agua y quemar unas cuantas calorías, pero la natación de vueltas es un legítimo y vigoroso ejercicio. De acuerdo con Harvard Health, una persona que pesa 155 libras quema entre 446 y 744 calorías en una hora de practicar natación, dependiendo de su ritmo y el tipo de brazada que esté utilizando.

Levantamiento de pesas

Levantar pesas es un ejercicio de resistencia, lo que significa que crea más fortaleza muscular y resistencia de lo que quema calorías o proporciona un ejercicio parecido al cardiovascular. Harvard Health reporta que una sesión ligera de levantamiento de pesas quema un estimado de 224 calorías por hora para una persona de 155 libras, mientras que el levantamiento de pesas vigoroso quemará 446 calorías por la misma cantidad de tiempo.

Máquina elíptica

Las entrenadoras elípticas son una combinación entre una bicicleta estacionaria y una caminadora, proporcionan el entrenamiento equivalente a una sesión de trote con un daño reducido a las articulaciones de las piernas que obtendrías haciendo ejercicio en una bicicleta. Una persona de 155 libras quemará más o menos 670 calorías en una sesión de una hora de duración en una entrenadora elíptica.

Variaciones

Quemar calorías es un arte de aproximación, no una ciencia precisa. La información que se proporciona para cualquier ejercicio es la mejor estimación con base en la suma de estadísticas. Algunos factores influirán en el número exacto de calorías que quemes por sesión de ejercicio, como por ejemplo tu peso corporal, nivel de condición física, hace cuánto tiempo comiste, la temperatura del aire e incluso tu humor.

Otros factores

La diferencia entre las calorías que quemas en una sesión única de un solo ejercicio y otro es más o menos un décimo de lo que necesitas para perder una libra. Esto significa que las calorías que quemes sólo importarán realmente si puedes mantener una regularidad en tus entrenamientos. En general, el ejercicio que elijas es menos importante que tu compromiso con una sesión de entrenamiento regular.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por reyes valdes