Calorías quemadas utilizando una cinta de correr Precor

Precor fabrica varias máquinas de cardio de las que puedes elegir. La cantidad real de calorías que quemas depende de tu nivel de condición física aeróbica; incluso las "calorías quemadas" que se visualizan en un equipo Precor pueden no ser totalmente exactas, según el sitio web de Precor. Sin embargo, las calorías mostradas aún pueden ser útiles para ayudarte a controlar tu progreso de entrenamiento y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Máquinas elípticas

Precor fabrica varias máquinas elípticas. Llevan este nombre por el movimiento elíptico que hacen los pedales. Tu rapidez para manejar en una elíptica, el nivel de resistencia que selecciones y tu peso actual reducirán la cantidad de calorías que puedes esperar quemar. Por ejemplo, una persona que pesa 150 libras, que va muy lentamente a 60 pasos por minuto y con nivel de resistencia 1, quemará alrededor de 127 calorías. Los niveles de resistencia van de 1 a 20. La misma persona, sin embargo, ejercitándose en el nivel 10, con 115 pasos por minuto, quemará alrededor de 520 calorías.

Cintas de correr

Si caminas o corres tendrás un impacto enorme en la cantidad de calorías que quemes en una cinta de correr Precor. Caminando a tan sólo 3 mph quemarás alrededor de 297 calorías, mientras que si corres a 6 mph quemarás alrededor de 684 calorías, en base a una persona de 150 libras. Correr a 10 millas por hora puede quemar 1.224 calorías.

Bicicletas

Precor también fabrica bicicletas fijas de entrenamiento. La cantidad de calorías quemadas utilizando una bicicleta estacionaria también depende de lo duro que trabajes. Bicicletear con un esfuerzo moderado quemará alrededor de 477 calorías por hora, pero el ejercicio con el esfuerzo vigoroso de los que tienen el nivel de condición física para hacerlo, puede quemar 774 calorías por hora. Vas a quemar menos, por supuesto, si pedaleas lentamente.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por luis alberto fuentes schwab