Calorías quemadas usando el sistema de entrenamiento Gravity

Hacer ejercicio varias veces a la semana te beneficia no sólo a tu físico, para ayudar a prevenir la obesidad y algunas enfermedades, como la diabetes tipo 2, sino también tu salud mental. El trabajo en casa te permite mantener tu salud física y sin las molestias o el costo mensual de ir al gimnasio. El sistema de entrenamiento gravity es un sistema de entrenamiento de fuerza que puede ayudar a quemar calorías en casa.

Sobre el sistema de entrenamiento Gravity

El sistema Gravity te permite utilizar tu propio peso corporal como resistencia para tonificar la parte superior de tu cuerpo, central e inferior. El sistema incluye un banco inclinado con una superficie en movimiento que puede ir de arriba hacia abajo de la superficie inclinada de la máquina. También se adjuntan al sistema son varios artefactos de mano, incluyendo las manijas y los cables de la resistencia con asas, que proporcionan estabilidad durante tu entrenamiento y también ayudan a trabajar la parte superior del cuerpo.

Factores que afectan la quema de calorías

La cantidad de calorías que quemas al ejercitarte en el uso del sistema Gravity depende de una serie de factores. Tu genética, el peso corporal, la composición corporal y la masa muscular magra, la edad y el género afectan el consumo de calorías durante un entrenamiento. Las personas con un mayor peso corporal y masa muscular magra tienden a quemar más que las personas con un peso corporal más bajo y menos masa muscular, las personas jóvenes tienden a quemar más calorías que las personas mayores, los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres. Por supuesto, la duración e intensidad del ejercicio también afecta el consumo de calorías, con más y más intensos entrenamientos quemas más calorías que con un entrenamiento menos intenso.

Determina la quema de calorías

Aunque la quema de calorías individual varía, la Harvard School of Public ofrece información sobre el promedio de calorías quemadas en el entrenamiento de fuerza, el tipo de ejercicio que realices en el sistema Gravity. Los individuos de 155 libras que realizan entrenamiento de peso general queman aproximadamente 112 calorías en 30 minutos, de acuerdo con Harvard, mientras que la misma persona que realiza un entrenamiento vigoroso con pesas queman 223 calorías. Para determinar tu quema de calorías durante el entrenamiento específico, usa un monitor de frecuencia cardíaca. Tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento refleja la cantidad de energía que utilizas.

Consideraciones

El sistema Gravity ofrece una manera de fortalecer tus músculos en casa, así como a quemar calorías. Sin embargo, para perder peso de manera eficaz, combina el entrenamiento con pesas en el sistema Gravity con un entrenamiento cardiovascular, como caminar o trotar, así como entrenamiento de flexibilidad para mejorar el rango de movimiento. Si necesitas ayuda para diseñar un programa de ejercicios que te ayudará a usar el sistema de entrenamiento Gravity para mejorar tu condición física o ayudar a mantener un peso saludable, consulta a un entrenador personal o profesional médico.

Más galerías de fotos



Escrito por sylvie tremblay, msc | Traducido por verónica sánchez fang