Calorías quemadas usando muletas

Aunque puede ser difícil acostumbrarse a usar muletas, es importante que mantengas este ejercicio físico siempre que tu lesión lo permita. La cantidad de calorías quemadas dependerá de tu peso y de la cantidad de tiempo que camines con ellas.

Calorías

En promedio, una persona de 130 libras quema 295 calorías en una hora de caminata con muletas, según los cálculos de NutriStrategy . Una persona de 155 libras, quema 352 calorías por hora; una persona de 180 libras quema 409 calorías y una persona de 205 libras quema 465 calorías por hora.

Duración

Si has estado inactivo por un tiempo, comenzar con actividades menos agotadoras es aconsejado para prevenir forzar a tu cuerpo. Gradualmente intenta lograr los 30 minutos de actividad moderada por día, según la recomendación de la American Heart Association, acumulada en sesiones de 10 o 15 minutos de ser necesario.

Beneficios

La American Heart Association dice que para los discapacitados, incluso las actividades de leves a moderadas, realizadas diariamente, pueden tener beneficios para la salud a largo plazo. La actividad física previene las enfermedades coronarias, la diabetes, la obesidad y la presión sanguínea alta. Además, mantener tus músculos tonificados te ayuda a mantener la fuerza y la fortaleza mientras te curas de tus lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por gord kerr | Traducido por nuria banus