Calorías quemadas al trotar durante una hora

Si estás buscando una manera barata y efectiva para perder peso, mantenerte en forma y saludable a través del ejercicio físico, correr es una de las mejores opciones disponibles.

Masa corporal


Al calcular la cantidad de calorías perdidas para cualquier actividad, debes tener siempre en cuenta tu peso.

Al calcular la cantidad de calorías perdidas para cualquier actividad, debes tener siempre en cuenta tu peso. Si dos personas tienen el mismo peso de partida y a uno se le da una bolsa de peso de 20 libras (9,1 kg) y a la otra una bolsa que sostiene un peso de un total de 100 libras (45,4 kg), la primera persona va a gastar mucho menos energía.

Calorías


La velocidad a la que corres es el segundo factor a tener en cuenta al calcular el número de calorías quemadas.

La velocidad a la que corres es el segundo factor a tener en cuenta al calcular el número de calorías quemadas. La Escuela de Medicina de Harvard declara que si se corre a 5,2 mph (8,4 kmh), o 11,5 minutos por millas, con un peso 155 libras (70,3 kg), se quemarán 670 calorías en una hora.

Consideraciones


Correr es una actividad de alto impacto que puede causar problemas para las personas que han tenido problemas en las articulaciones en el pasado.

Correr es una actividad de alto impacto que puede causar problemas para las personas que han tenido problemas en las articulaciones en el pasado. Siempre haz una rutina de estiramiento eficaz antes y después de correr durante una hora. Esto reducirá significativamente tus posibilidades de lesión. Si has tenido problemas con el dolor en las articulaciones antes, consulta tu médico antes de tomar esta actividad en particular. Nadar puede adaptarte mejor debido a su naturaleza de bajo impacto.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel rhodes | Traducido por gonzalo cerda