Calorías quemadas trabajando en McDonald's

Escrito por ellen lambert | Traducido por noelia menéndez

Tal vez pienses que trabajar en un restaurante de comida rápida como McDonald's tenga como consecuencia un elevado aumento de peso. Sorprendentemente, debido al ritmo acelerado y la cantidad de tareas que se deben realizar rápido, los restaurantes de comida rápida son un buen lugar para trabajar, hacer ejercicio y bajar de peso.

Trabajo

Por suerte, por el solo hecho de estar cerca de comida rica en calorías como las papas fritas y las hamburguesas, uno no aumenta automáticamente de peso. Es sólo cuando uno consume más calorías de las que quema que se comienza a aumentar de peso. En un establecimiento de comida rápida como McDonald’s, donde el ritmo de trabajo es muy acelerado, los trabajadores tienen muchas oportunidades de comer bien y quemar calorías durante un turno normal de trabajo.

Movimiento

Tomar pedidos, entregar comida, cocinar y vaciar los cestos de basura son actividades físicas que ayudan a quemar calorías. Si bien la cantidad exacta de calorías quemadas variará dependiendo del peso y demás factores, en promedio, una persona de 155 libras puede quemar más de 1.500 calorías en un turno de ocho horas.

Adelgazamiento

Bajar, subir o simplemente mantener el peso no es algo realmente complicado; es sólo una cuestión matemática. Quema más de lo que consumes y bajarás de peso. Por ejemplo, en McDonald’s se pueden consumir dos comidas de menos de 400 calorías, como por ejemplo un McMuffin de huevo y un Emparedado Clásico Premium de Pollo a la Parrilla, quemar 1.600 calorías en un turno de ocho horas, limitar el resto de las calorías ingeridas en el día para que sean menos de 500, y aún así bajar de peso. Haz una consulta con tu médico para que te dé el mejor asesoramiento en cuanto a tu dieta.