Calorías quemadas con un Pedal Exerciser

El Pedal Exerciser es un dispositivo de aptitud física producido por Isokinetics, Inc. que funciona de manera similar a una bicicleta de ejercicios, pero no viene equipado con un asiento o manubrio. Esto le permite al usuario guardar el producto más fácilmente cuando no está en uso.

Características

El Pedal Exerciser viene equipado con una perilla de tensión, que ajusta la cantidad de resistencia que se encontrará el usuario al intentar empujar los pedales. Mientras más esfuerzo se requiere para usar la máquina, más calorías quemará el usuario.

Consideraciones

La duración del ejercicio y las características específicas del usuario ayudan a determinar cuántas calorías gastará un entrenamiento en el Pedal Exerciser. Una persona de 135 libras que realiza un entrenamiento de 20 minutos en el Pedal Exerciser quemará aproximadamente 123 calorías.

Advertencia

Los fabricantes del Pedal Exerciser recomiendan que un nuevo usuario opere el dispositivo a un ritmo lento al comenzar. Idealmente, un usuario en forma realizará un entrenamiento de 20 minutos tres veces por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel barrows | Traducido por paula ximena cassiraga