Calorías quemadas mientras patinas

Dependiendo de la intensidad del patinaje, este ejercicio puede quemar muchas o pocas calorías. Otros factores incluyen la edad, sexo, estado salud, masa muscular y nivel de estado físico.

Peso

Tu peso es la mayor influencia sobre cuántas calorías quemas. Si dos personas recorren la misma distancia a la misma velocidad y sobre el mismo terreno, la persona que pese más quemará más calorías.

Tipo

Según Fitness Magazine, una persona de 150 libras quemará 482 calorías por hora al andar en patines usando el patín tradicional con dos juegos de dos ruedas una al lado de la otra, pero 827 calorías por hora en patines en rollers (una sola línea de ruedas). Los datos del fabricante Rollerblade indican que una persona de 150 libras quema 600 calorías por hora cuando patina en rollers. La diferencia en las calorías quemadas puede radicar en la velocidad usada para estimar la cifra, o en otros factores no enumerados por los proveedores de la información.

Beneficios

El American Council on Exercise afirma que patinar mejora el nivel de estado físico, especialmente el desarrollo cardiovascular, la fortaleza muscular y la capacidad pulmonar. Una hora de patinaje en rollers quema casi las mismas calorías que correr mientras fortalece los músculos de tus piernas y los tejidos conectivos. Como resultado, patinar puede mejorar tu rendimiento, estado físico y tasa de calorías quemadas comparada con otros deportes.

Más galerías de fotos



Escrito por erica leigh | Traducido por nuria banus