Las calorías quemadas por nadar media milla

Un estudio del 2008 en la University of South Carolina encontró que la natación recorta las tasas de mortalidad por tanto como el 50%, incluso cuando se compara con otros que son físicamente activos. Como estás flotante en el agua, la natación también es fácil para las articulaciones, haciendo que sea un ejercicio efectivo si te estás recuperando de una lesión o necesitas darle a tus articulaciones un descanso.

Identificación

Media milla son 2,640 pies. La mayoría de las piscinas tienen 25 yardas. Para nadar media milla, debes cubrir un poco más de 34 vueltas. Si tu piscina está medida en metros, debes nadar aproximadamente 32 vueltas.

Consideraciones

Tu peso corporal y nivel de intensidad afectan el número de calorías quemadas. Mientras más alto sea tu peso corporal, más esfuerzos se requieren para nadar y quemar más calorías. Mientras más baja sea tu intensidad, menos calorías quemarás.

Conteo calórico

El Centers for Disease Control dice que media hora de estilo libre lento, aproximadamente el tiempo que lleva nadar media milla, quema 255 calorías para una persona que pesa 154 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn williams | Traducido por paula ximena cassiraga