Calorías quemadas en una máquina de esquí Nordic Track

Es necesario considerar varios factores al analizar las calorías quemadas en cualquier tipo de máquina de ejercicios aeróbicos. Factores como tu edad, peso, duración, nivel de estado físico e intensidad del ejercicio influyen sobre las calorías que quemas durante tu sesión de ejercicios.

La máquina de esquí Nordic Track

La máquina de esquí Nordic Track puede ayudarte a quemar calorías y a ponerte en forma. De acuerdo a Calorie Lab, una persona de 150 libras que utiliza una máquina de esquí Nordic Track quemará 415 calorías por hora con un esfuerzo liviano, 496 calorías para esfuerzo moderado, y 571 calorías para esfuerzo intenso.

Medir el esfuerzo de ejercicios aeróbicos

La prueba del habla es una forma sencilla de medir la intensidad percibida del ejercicio aeróbico. Un ejercicio de esfuerzo ligero no debe interferir con tu capacidad de hablar o cantar. Un ejercicio moderado te permite hablar, pero no debes poder cantar. Por su parte, un esfuerzo intenso interferirá con tu capacidad de pronunciar más de unas cuantas palabras a la vez. Consulta a un médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por dr. peter nickless | Traducido por pau epel