Las calorías quemadas en una hora de baile moderado

El número de calorías quemadas en una hora de baile varía de una persona a otra. Lo que estás quemando durante tu baile es a menudo muy diferente de lo que quema tu pareja. Esto se debe en gran medida a la composición de tu cuerpo. Cuanto más grande seas, más calorías tiendes a gastar durante cualquier actividad física.

Peso corporal

Tu peso corporal es uno de los factores más importantes que influyen en las calorías quemadas mientras bailas -o cualquier otra actividad, para el caso. Con un peso de 125 libras, estás quemando aproximadamente 5,5 calorías por minuto bailando con pasos razonables, de acuerdo con la Harvard Medical School. Esto significa que estás quemando 330 calorías en una hora. Si pesas 155 libras, quemas casi 7 calorías por minuto, mientras que alguien que pesa 185 libras, quema más de 8 calorías por minuto. Esto proporciona un total de 410 y 488 calorías, respectivamente, quemadas en una hora.

Déficit calórico

Si tu objetivo final para bailar es perder peso, necesitas bailar suficiente para generar lo que se conoce como un déficit calórico. Se necesita un déficit de 3,500 calorías para perder una libra de grasa. Con 125 libras, bailar una hora al día puede promover una pérdida de peso de 1 libra cada 10 a 11 días. Pesar 155 libras, por otra parte, promueve una pérdida de peso de 1 libra cada ocho a nueve días. Si pesas 185 libras, perderás cerca de 1 libra cada semana.

Intensidad

Incrementar la intensidad de tus pasos de baile puede ayudar a gastar más energía, lo cual tiene un impacto directo en el número de calorías quemadas. A un ritmo más vigoroso, puedes esperar quemar alrededor de 360 ​​calorías por hora, con un peso de 125 libras; y un peso de 155 libras, hace que se quemen cerca de 450 calorías por hora. En las 185 libras, quemas más de 530 calorías por hora. Con el aumento en la intensidad, se vuelve un poco más fácil de alcanzar el déficit necesario para bajar de peso.

Dieta

Aunque bailar gasta energía y quema calorías, todavía necesitas prestar atención a tu dieta. Si tu nivel de actividad hace que consumas más calorías, puedes estar equilibrando las calorías que entran con las calorías que salen. En esta situación, la pérdida de peso no va a suceder. Para asegurarte de que estás obteniendo el máximo beneficio de bailar, debes ya sea mantener tu consumo de calorías o reducirlo.

Más galerías de fotos



Escrito por dana severson | Traducido por jaime alvarez