Calorías quemadas por hora en reposo

Una calorías es una unidad de energía que la gente obtiene de la comida. El cuerpo usa las calorías para mantener tu funcionamiento aun mientras duermes o descansas.

Dormir

Una persona que pesa 150 libras quema aproximadamente 64 calorías por hora mientras duerme; alguien que pesa 200 libras quema aproximadamente 86 calorías por hora mientras duerme, de acuerdo con Fit Watch.

Descansando

Comer quema aproximadamente 140 calorías por hora, mirar TV o leer quema alrededor de 75 y hacer tareas o cualquier cosa que requiera mucha concentración o actividad cerebral quema aproximadamente 110.

Transtornos de respiración relacionados con el sueño

Los investigadores de la University of California, San Francisco, encontraron que el gasto promedio de energía descansando para personas con problemas de respiración relacionados con el sueño fue de 1,763 calorías por día. No obstante, la gente que ronca en realidad quema más calorías y un promedio de 1,999 por día mientras descansa.

Beneficios

Tu tasa metabólica en reposo, o TMR, es la cantidad de calorías que usas mientras descansas. Conocer tu TMR puede ayudarte a determinar cuántas calorías deberías consumir por día para mantenerte saludable.

Más galerías de fotos



Escrito por chris kinsey | Traducido por paula ximena cassiraga