Calorías quemadas en una hora de sofbol

El sofbol recreacional podría no pensarse como una actividad principal para quemar calorías en el nivel del fútbol, el ciclismo o el squash, deportes con acción continua. No obstante, el sofbol le permite a una persona quemar un número significante de calorías.

Calorías quemadas

Harvard Health Publications estima que el sofbol quema 300 calorías por hora para una persona de 125 libras. Esta cifra sube a 372 calorías para alguien de 155 libras y a 444 para alguien de 185 libras.

Más sobre las calorías quemadas

El sitio web NutriStrategy provee cifras ligeramente más altas para atletas que juegan sofbol o béisbol, estimando que una persona de 155 libras quema 352 calorías por hora. Un lanzador que pesa 155 libras quema aún más calorías, 422 por hora. Un árbitro que pesa 155 libras quema 281 calorías por hora.

Beneficios del sofbol

El sofbol quema tantas calorías por hora como andar en patineta, kayak o caminar a 4.5 mph, de acuerdo con Harvard Health Publications. El sofbol quema más calorías que el golf usando un carrito, andar a caballo y la gimnasia y menos que esquiar cuesta abajo, nadar, trotar o el raquetbol.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por paula ximena cassiraga