Calorías quemadas mientras trabajas

La cantidad de calorías que quemas mientras trabajas depende de varios factores. Estos incluyen qué tan físico es tu trabajo, cuántas horas trabajas y las características individuales como tu peso y edad actuales.

Sedentario

Un trabajo que requiere poco movimiento se puede describir como sedentario. Ejemplos de tipos de trabajos sedentarios son los trabajos de oficina o conducción, que exigen que el trabajador esté sentado durante la mayor cantidad de tiempo de la jornada laboral. Una persona que pesa 150 libras quema aproximadamente 35 calorías por hora realizando un trabajo sedentario.

Moderado

Los tipos de trabajo moderadamente activos incluyen limpieza, trabajos de electricidad, plomería y cuidado de pacientes. Una persona de 150 libras con un trabajo de limpieza que requiere esfuerzo moderado quema alrededor de 170 calorías por hora. Un plomero o electricista puede esperar quemar alrededor de la misma cantidad y una persona que trabaja en el cuidado de pacientes quemará aproximadamente 135 calorías por hora.

Activo

Los tipos de trabajo que exigen esfuerzo físico incluyen enseñanza de educación física, trabajar en una mina de acero y trabajos forestales. Un educador físico que participa en el deporte que enseña quema alrededor de 370 calorías por hora. Un trabajador de una mina de acero utilizará alrededor de 420 calorías por hora, dependiendo del tipo de trabajo que tenga asignado. Un trabajador forestal gasta, en promedio, alrededor de 500 calorías cada hora que pasa trabajando en los árboles.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por aldana avale