Calorías quemadas haciendo el Billy's Boot Camp

"Billy's Boot Camp", un DVD de entrenamiento creado por Tae Bo's Billy Blanks, se concentra en quemar calorías, fusionar la grasa y tonificar los músculos apuntando a grupos musculares específicos. Tomando ciertas variables en consideración, como tus medidas personales y tipo de entrenamiento, puede ser fácil determinar tu quema de calorías.

Variables

Como con cualquier entrenamiento, tu quema calórica durante "Billy's Boot Camp" dependerá de variables principales, como tu altura, peso, nutrición y nivel de intensidad de entrenamiento. Billy Blanks ofrece numerosos DVDs "Boot Camp", cada uno con variaciones en el nivel de dificultad.

Marco temporal

"Billy's Boot Camp" incluye un entrenamiento de cuerpo entero de 55 minutos, un entrenamiento abdominal de 35 minutos, un entrenamiento de cardio de 55 minutos y un plan nutricional de siete días. El sistema también incluye bandas de entrenamiento y un plan para ver resultados en sólo siete días.

Calorías quemadas

Luego de tomar todas las variables en consideración, un ejercitador promedio de 140 libras quemará aproximadamente 470 calorías durante el entrenamiento de cuerpo entero de 55 minutos y alrededor de 300 calorías durante el entrenamiento abdominal de 35 minutos. Para lograr los objetivos de pérdida de peso, empareja el entrenamiento "Billy's Boot Camp" con el plan nutricional incluido.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen ledlow | Traducido por paula ximena cassiraga