Calorías quemadas mientras escribes

Muchas personas pasan gran parte de sus días laborales escribiendo en la computadora y hcaiendo otras actividades relacionadas a ésta. Mientras la quema de calorías es mínima, gasta más energía que quedarse quieto o simplemente leyendo.

Calorías

Según Harvard Health Publications, escribir en la computadora quema 141 calorías por minuto para una persona de 125 libras. Una persona de 155 libras quemará 51 calorías por escribir 30 minutos y una persona de 185 libras quemará 61 calorías haciendo el mismo trabajo.

Consideraciones

Escribir en la computadora y otras actividades en la misma son consideradas actividades sedentarias y las personas que pasan grande cantidad de horas escribiendo en la computadora sin otra actividad más vigorosa están en un riego más alta de sufrir obesidad y enfermedades del corazón. Además, ya que escribir en computadora generalmente se hace sentado, esto puede contribuir a una enfermedad cardiovascular incluso si te ejercitas unas cuantas horas por semana.

Recomendaciones

Si tu trabajo requiere una gran cantidad de horas escribiendo en la computadora, considera adquirir una escritorio para mantenerte parado para minimizar el riesgo de estar sentado demasiado tiempo e incrementar la quema de calorías. Otra manera de incrementar las calorías quemadas a lo largo del día y mejorar la salud general es tomar descansos frecuentes para caminar, estirarte o participar en pequeños momentos de actividad aeróbica.

Más galerías de fotos



Escrito por bridget coila | Traducido por nuria banus