Calorías quemadas mientras empujas la podadora

Puedes quemar calorías haciendo una variedad de actividades diarias. Limpieza de la casa, pintar o la jardinería son las actividades en el hogar que pueden ayudar a quemar más calorías que las que consumes.

Empujar la podadora

El número de calorías que quemas se calcula principalmente en el peso y la cantidad de tiempo que dedicas a una actividad particular. Si pesas 155 libras y pasas 30 minutos podando la hierba con la mano, quemarás 205 calorías. Si pesas 185 libras y pasas 30 minutos podando, quemarás 244 calorías. La quema de calorías a este ritmo es más rápido que una sesión de 30 minutos de voleibol o kayak.

Podadora eléctrica

Todavía puedes quemar calorías con una podadora eléctrica. Si pesas 155 libras, quemarás 167 calorías cada 30 minutos. Si pesas 185 libras, quemarás 200 calorías.

Rastrillando el césped

Una vez que la poda se haya completado, puedes acabar con el entrenamiento de jardinería rastrillando el césped. Si pesas 155 libras y otra vez pasas 30 minutos a esta actividad, quemarás 149 calorías. Si pesas 185 libras, quemarás 178 calorías. Esto es el equivalente, basado en el mismo período de tiempo y el peso de partida, de una sesión de equitación, de acuerdo con la Harvard Medical School.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel rhodes | Traducido por soledad gomez