Las calorías quemadas al ejercitar en una TreadClimber

Dedicarle al menos 150 minutos semanales al ejercicio aeróbico es un forma simple para mejorar potencialmente tu salud. En este tipo de actividad, fortalecerás tu sistema cardiovascular y quemarás calorías (lo que te permite quemar grasa corporal). Aunque muchos tipos de equipos son propicios para el ejercicio aeróbico, la Bowflex TreadClimber (una máquina que cumple la función de una caminadora y de una escaladora) proporciona un entrenamiento desafiante que quema calorías rápidamente. Sin embargo, siempre consulta con un médico antes de comenzar este u otro régimen de entrenamiento.

Una quema rápida en poco tiempo

Los datos de un estudio de la Adelphi University de Nueva York muestran que usar una TreadClimber proporciona un efectivo entrenamiento para quemar calorías. Los datos indican que una persona que pesa 180 libras y usa la TreadClimber durante 30 minutos a 3 mph quema un promedio de 348 calorías. Es posible incrementar la tasa a la cual el entrenamiento quema calorías mediante la elevación de la resistencia de la máquina.

Una quema más rápida que otras máquinas

El estudio de la Adelphi University indica que usar la TreadClimber proporciona una quema de calorías más rápida que la de entrenamientos similares sobre diversas otras máquinas de ejercicios. Durante un entrenamiento de 30 minutos, una persona de 180 libras quema 260 calorías pedaleando en una bicicleta estacionaria a un ritmo medio, 259 calorías usando una escaladora a un ritmo medio y 135 calorías caminando en una caminadora a 3 mph.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paulo gutierrez