Calorías quemadas con el ejercicio de burpees

Los ejercicios burpees son ejercicios calisténicos que incluyen movimientos simples que usan el peso de tu cuerpo como resistencia. Mientras realizas esta combinación de ejercicios, comenzarás levantando ambas manos en el aire y agachándote a una posición en cuclillas. Luego, estira tus piernas detrás tuyo, en una posición de flexiones (push-up), con tus brazos y hombros separados. Vuelve a la posición de sentadilla (squat) antes de realizar un salto explosivo con ambas manos directamente sobre tu cabeza.

Siente la quemazón con el ejercicio burpees


Saltar en el aire, de la misma manera que los saltos en tijera, es sólo uno de los componentes explosivos del ejercicio burpees.

Los burpees estás diseñados para aumentar la resistencia, así que espera quedarte sin aliento mientras realizas este ejercicio. También te quedarás sin fuerzas, pero si persistes, las calorías quemadas valdrán el esfuerzo. Tu peso, metabolismo, la duración y la intensidad son factores determinantes para el número de calorías quemadas mientras lo realizas, pero Expert Clinic sugiere que una persona que pesa 130 libras puede quemar aproximadamente 472 calorías haciendo el ejercicio burpees por 2 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por rhonda alexander, ms, ma, cft | Traducido por nuria banus