Calorías quemadas en un ejercicio de vibración

Un ejercicio de vibración en el cuerpo completo requiere que te pares sobre una plataforma que agita tu cuerpo entero, disparando una actividad muscular necesaria para mantener en equilibrio. Cuando haces este ejercicio, quemas más calorías que cuando te paras normalmente.

Estimados

Los fabricantes admiten que las variaciones en el número de calorías que quemas mientras utilizas una máquina de vibración dependen de un rango de variables, incluyendo tu tasa metabólica basal original, tu edad y tu género y los demás movimientos que realizas mientras estás parado sobre la plataforma. Generalmente, sin embargo, una sesión de vibración de 10 minutos quemas casi tantas calorías como una caminata de seis a 10 minutos, o aproximadamente 47 calorías para una persona promedio de 150 libras caminando a 4 millas por hora.

Variaciones

Una persona de 175 libras quemaría cerca de 54 calorías en la misma sesión, mientras que una persona de 200 libras quemaría aproximadamente 62 calorías.

Efectos

Las máquinas de vibración pueden ayudar a reducir la grasa abdominal mientras que ayudan a construir masa muscular magra, dice Dirk Vissers, un fisioterapeuta en la Artesis University College y la University of Antwerp en Bélgica, de acuerdo con un artículo de mayo de 2008 en "Science Daily". Como los músculos queman más calorías que grasa, incluso en reposo, los ejercicios pueden conducir a una pérdida de peso adicional cuando se combinan con otros ejercicios y una dieta baja en calorías.

Beneficios

Además de esas cuantas calorías adicionales que quemas al pararte sobre una plataforma de vibración, el ejercicio de vibración puede ayudar a mejorar tu equilibrio, incrementar la densidad ósea y mejorar la fuerza muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por laura de alba