Calorías quemadas durante el yoga Ashtanga

El yoga ashtanga es una forma físicamente demandante de yoga y es una manera eficiente de fortalecer tus músculos. Es ideal para atletas y aquellos que simplemente quieren un cuerpo más fuerte para las actividades cotidianas. Además de sus beneficios de acumulación de fuerza, el yoga ashtanga puede quemar las calorías suficientes para ayudarte a mantenerte en buena forma física. Consulta siempre a tu médico antes de probar el yoga ashtanga.

Una quema calórica moderada

Tomar una clase de ashtanga de una hora puede ayudarte a quemar unos cuantos cientos de calorías. HealthStatus reporta que una persona de 140 libras que pasa 60 minutos realizando este tipo de yoga quema aproximadamente 328 calorías. Durante la misma clase de una hora, una persona de 180 libras quema aproximadamente 421 calorías.

El yoga caliente y vinyasa proveen una quema más rápida

Otras formas de yoga queman calorías a distintos ritmos que el ashtanga. HealthStatus nota que el yoga hatha quema significativamente menos calorías que el ashtanga, mientras que el yoga caliente y el yoga vinyasa llevan a una quema calórica más rápida. Una persona de 140 libras quema aproximadamente 176 calorías en 60 minutos de yoga hatha y aproximadamente 445 y 554 calorías en 60 minutos de yoga caliente y vinyasa, respectivamente. Una persona de 180 libras quema aproximadamente 227, 572 y 713 calorías, respectivamente, durante estos tres tipos de yoga.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paula ximena cassiraga