Cómo seguir las calorías quemadas durante el ejercicio en un iPhone

Los smartphones, como el iPhone, pueden ser herramientas convenientes que te ayudan a gestionar tu pérdida de peso. Puedes descargar una variedad de aplicaciones (muchas de las cuales son gratuitas) que ayudan a seguir las calorías que tomas de la comida, así como las que quemas a través del ejercicio.

Elegir una aplicación

El primer paso en el seguimiento de las calorías en tu iPhone o en otro smartphone, es elegir una aplicación de salud y forma física. Hay una variedad de aplicaciones tanto de pago como gratuitas para simplificar el proceso para calcular las calorías quemadas y habilitarte para mantener un registro de tus entrenamientos. La mejor de estas aplicaciones te permite seguir las calorías quemadas durante el ejercicio físico proporcionando una completa lista de miles de actividades físicas diferentes.

Reunir medidas

Para valorar con precisión la cantidad de calorías que quemas, muchas aplicaciones requieren algunas medidas, como la altura y el peso. Para la altura, probablemente la usarás como aparecer en tu licencia de conducción. Debido a que el peso cambia con más frecuencia que la altura en los adultos, deberías pesarte para obtener una medida actual. De acuerdo con Suzanne Hiscock, una entrenadora con certificación ACE de estilo de vida y gestión de peso, deberías pesarte a la misma hora del día y bajo las mismas condiciones cuando te subas a la balanza a diario o semanalmente.

Usar la aplicación

Una vez que hayas descargado la aplicación de seguimiento de tu elección de la tienda de aplicaciones iTunes, y que hayas recopilado todos los datos personales necesarios, tendrás que introducir los datos en la aplicación durante el proceso de establecimiento único. Después de esto, puedes empezar a seguir tus calorías quemadas eligiendo tu ejercicio de una lista de actividades. En muchas de tales aplicaciones, tu entrenamiento y la comida que tomas serán introducidos en un resumen de progreso diario, para ayudarte a seguir tu pérdida de peso.

Seguimiento de comida

Aunque seguir las calorías que gastas durante el ejercicio es importante, también deberías usar una aplicación de pérdida de peso para seguir cuántas calorías estás ingiriendo. Una libra (0,4 kg) de grasa equivale a 3.500 calorías de calorías sin usar, de acuerdo con el President’s Council on Fitness, Sports & Nutrition. Para perder peso, necesitas controlar cuántas calorías tomas, así como cuántas estás quemando, de modo que puedas crear un déficit calórico que queme algunas de las calorías sin usar. La mayoría de aplicaciones enumeran miles de comidas para ayudarte a registrar tu ingesta calórica diaria. Esto puede ayudarte a mantener un acercamiento eficiente y completo para perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph mcallister | Traducido por natalia navarro