Las calorías quemadas al cubrir una zona con mantillo

Cubrir tus jardines con mantillo fertiliza y humecta el suelo y provee un buen ejercicio. Levantar y vaciar bolsas de mantillo y cavar el suelo para colocarlo puede sumar un ejercicio de alta o moderada intensidad.

Intensidad

El calculador de calorías del American Council on Exercise's identifica dos niveles de trabajo de jardinería: duro y regular. El trabajo de jardinería duro es más intenso y quema más calorías. Mientras colocas mantillo, respiras duramente y necesitas detenerte unos segundos para recuperar tu aliento, de modo que estás haciendo un trabajo duro, según el Centers for Disease Control and Prevention. Por ejemplo, si pesas 175 libras y colocas mantillo arduamente por una hora, quemarás cerca de 437 calorías. Si colocas mantillo regularmete, quemarás cerca de 318 calorías.

Tipo de cuerpo

Quemas más calorías mientras más pesas. Una persona de 200 libras quemará 499 calorías colocando mantillo arduamente y 363 haciéndolo con menos intensidad, mientras que una persona de 150 libras puede quemar 374 y 272 calorías respectivamente.

Variación

Las cifras dadas sólo son estimados y variarán naturalmente según tu peso, tu salud y el nivel de aptitud física, la masa muscular, la intensidad de tu actividad de jardinería y otros factores.

Más galerías de fotos



Escrito por erica leigh | Traducido por nuria banus