Calorias quemadas corriendo a 5.5 MPH

Una persona que pesa 140 libras y que corre durante 30 minutos a un ritmo de 5.5 mph puede quemar aproximadamente 298 calorías, de acuerdo con CaloriesPerHour.com. Si la misma persona corre durante 30 minutos a una velocidad de 10 mph, quemará más de 500 calorías.

Factores

Las calorías que una persona quema mientras corre dependerá de la distancia corrida y de su peso. Si una persona de 100 libras corre durante 30 minutos a una velocidad de 5.5 mph, o 2.75 millas, quemara alrededor de 210 calorías. Si una persona de 200 libras corre durante 30 minutos a una velocidad de 5.5 mph, quemará aproximadamente 425 calorías.

Pérdida de Peso

Correr es una forma efectiva para perder peso, pero necesitarás tiempo. Perderás mas peso si corres más, por lo que correr a un ritmo lento te ayudará a correr una mayor distancia. De acuerdo con el American College of Sports Medicine, realizar actividad física cinco días a la semana entre 60 y 90 minutos puede ser necesario para bajar de peso.

Consejos

Si acabas de comenzar un régimen de entrenamiento corriendo, invierte en un buen par de calzado diseñado para corredores. Dirígete a una tienda especializada donde los empleados te puedan ayudar a encontrar un buen calzado. Comienza a correr a un ritmo lento para calentar los músculos, aumenta gradualmente tu ritmo cardíaco y finaliza con un tramo de enfriamiento. Realiza estiramientos antes y después de correr. Corre con un amigo para mantener la motivación.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por luis alberto fuentes schwab