Calorías quemadas en clima frío

Es fácil caer en la trampa de la hibernación en tu casa durante los meses de invierno o frío en general, pero esto puede hacer que aumentes tu cantidad de libras. En su lugar, haz una promesa para estar activo cuando hace frío fuera mediante la realización de actividades de invierno como el esquí de fondo o simplemente un trote alrededor de tu vecindario. Hacer ejercicio en clima frío quema calorías a varias velocidades, dependiendo de la actividad que elijas para mantenerte en forma.

Quemar calorías en la nieve


Los ejercicios de invierno y otras actividades cuando hace frío afuera pueden quemar cientos de calorías por entrenamiento.

Los ejercicios de invierno y otras actividades cuando hace frío afuera pueden quemar cientos de calorías por entrenamiento. Una persona de 155 libras quema aproximadamente 563 calorías en una hora de raquetas de nieve o esquí de fondo en un esfuerzo moderado y 422 calorías en una hora de esquí alpino en un esfuerzo moderado, según el Wisconsin Department of Health and Family Services. La misma persona quema alrededor de 493 calorías por hora de patinaje sobre hielo y 563 calorías en una hora de caminata a 5 mph. El American Council on Exercise informa que los escalofríos pueden quemar alrededor de 400 calorías por hora en promedio.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por luciano ariel castro