Calorías quemadas en las clases de fitness para grupos

La cantidad de calorías que quemas durante el ejercicio depende de una serie de factores. Uno de ellos es el tipo de ejercicio que elijas. Las clases de ejercicio en grupo son de todo tipo e intensidad, por lo que una hora de pilates definitivamente no quemará lo mismo que una hora de aeróbicos. El otro factor importante es el peso. Cuanto más peso, más calorías quemas haciendo la misma actividad. Por ejemplo, una persona de 155 libras quemará 422 calorías en una hora de aeróbicos, mientras que una persona de 130 libras quemará 354 calorías.

Clases de baja intensidad

Las clases de baja intensidad son las clases de aeróbicos que se concentran en la actividad constante. Por lo general no tienen estallidos de actividad intensa, sino que tratan de mantener el mismo ritmo cardíaco en toda la clase. Las clases de baja intensidad por lo general tienen menos efecto sobre las articulaciones y los huesos. Son una buena opción para las personas con problemas de salud que tienen que tomárselo con calma. Los aeróbicos de bajo impacto queman un promedio de 352 calorías por hora, mientras que una clase de baile puede quemar hasta 422 calorías.

Clases de alta intensidad

Los aeróbicos de alto impacto pueden quemar hasta 500 calorías por hora, de acuerdo con Nutristrategy.com. Spinning ®, por otro lado, puede quemar hasta 500 calorías en 30 minutos. En las clases de alta intensidad, la cantidad de calorías puede variar mucho dependiendo de la cantidad de esfuerzo que pongas en el entrenamiento. Por ejemplo, Nutristrategy.com estima que puedes quemar entre 211 y 739 calorías por hora con una bicicleta estática, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. El kickboxing es otro entrenamiento que quema calorías con más intensidad, con 350 a 450 calorías quemadas durante una clase normal de 55 minutos, de acuerdo a la revista Shape.

Clase no aeróbicas

El yoga, pilates y clases de entrenamiento de fuerza puede no ser tu idea de entrenamiento para quemar calorías, pero dependiendo de la intensidad utilizada, pueden quemar muchas calorías. Según un artículo publicado en The Guardian, 30 minutos de pilates quemará alrededor de 140 calorías. La quema de calorías proviene principalmente de la repetición de movimientos, lo que aumenta quemadura muscular y la intensidad de fuerza, a pesar de que el entrenamiento cardiovascular no se siente tan intenso. Dependiendo de qué tipo de yoga escojas, también puedes quemar un montón de calorías. Treinta minutos de yoga energético va a quemar hasta 300 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por soledad gomez