Calorías quemadas en una clase de acondicionamiento físico

Participar en un programa de entrenamiento regular es un componente importante para tus objetivos de salud y buena condición física en general. Una clase común ofrecida por los gimnasios y estudios es una clase de acondicionamiento físico, una clase de fitness que incorpora diversos ejercicios para una resistencia total del cuerpo y una sesión de acondicionamiento. Como regla general, quemarás más calorías durante la clase de acondicionamiento físico a medida que aumentas el nivel de intensidad.

Ejercicios

Durante una clase de acondicionamiento físico, llevarás a cabo una variedad de ejercicios del cuerpo inferior, la parte superior del cuerpo y ejercicios básicos, junto con una mezcla de ejercicios cardiovasculares diseñados para mantener tu ritmo cardíaco elevado y los músculos moviéndose. Por ejemplo, puedes realizar estocadas estacionarias inmediatamente después de ejercicios abdominales y saltos. Esta combinación de ejercicios y movimientos te permite maximizar la cantidad de calorías quemadas durante la clase.

Baja intensidad

Puedes realizar la clase de acondicionamiento físico a un nivel de intensidad bajo, si eres principiante o tienes contraindicaciones para el ejercicio. Con un nivel menor de intensidad se queman aproximadamente cuatro calorías por minuto y es similar a realizar ejercicios de calistenia, yoga o caminata lenta. Por ejemplo, si pesas 160 libras, quemarás alrededor de 292 calorías por hora en la clase de acondicionamiento físico.

Intensidad moderada

El aumento de la intensidad a un nivel moderado aumenta la cantidad de calorías quemadas en una clase de acondicionamiento físico de cinco a ocho calorías por minuto. Un nivel de intensidad moderada es similar a la danza aeróbica, natación, tenis o caminar a paso rápido. Con un nivel de intensidad moderada, una persona de 200 libras quema aproximadamente 455 calorías por hora.

Alta intensidad

Con un grado de alta intensidad se queman más calorías durante una clase de acondicionamiento físico. Un alto nivel de intensidad es similar a correr, ciclismo intenso o ejercicios de intervalos. A esta intensidad, se queman alrededor de ocho a 10 calorías por minuto. Si pesas 240 libras, quemarás alrededor de 763 calorías durante la clase.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por tere colín