Calorías quemadas en una clase de BodyCombat

BodyCombat es un programa de entrenamiento cardiovascular que incorpora movimientos de artes marciales y kickboxing para quemar 600 o más calorías por hora. De acuerdo con el libro de texto "Exercise Physiology: Energy, Nutrition and Human Performance", el número de calorías que quemarás se basa en tu altura, peso y nivel de aptitud física.

Características

Los movimientos del karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai kickboxing se realizan con música de mucha energía para permitirte obtener un entrenamiento aeróbico diseñado para quemar grasa y calorías. De acuerdo con el sitio web BodyCombat, cada clase presenta una introducción a los movimientos, seguido de secuencias y combinaciones de pelea concentradas en velocidad, energía y resistencia. Las clases de BodyCombat finalizan con un entrenamiento de fuerza y estiramiento y pueden quemar de 600 a 1,000 calorías por clase, dependiendo del individuo.

Beneficios

El sitio web BodyCombat lista varios beneficios del programa, incluyendo mejoras de la función cardíaca y muscular y la reducción de los riesgos de enfermedades cardíacas. BodyCombat también declara que "tonifica y le da forma a grupos musculares claves, quema calorías para tener un cuerpo más magro, mejora la coordinación y agilidad y mejora la densidad ósea, la postura, la fuerza del pecho y la estabilidad".

Consideraciones

Como con cualquier programa de aptitud física, contrólalo con tu médico antes de comenzar un programa de BodyCombat. Aquellos con lesiones en las rodillas, tobillos, caderas u hombros deberían tener cuidados al hacer BodyCombat, como también quienes tengan una alta presión sanguínea, condiciones cardíacas y las mujeres que están embarazadas.

Más galerías de fotos



Escrito por sapna pathak | Traducido por paula ximena cassiraga