Calorías quemadas en una clase de TRX

Las clases de TRX utilizan el entrenador de suspensión TRX, que es un dispositivo de entrenamiento portátil que aprovecha la gravedad y el peso del cuerpo para llevar a cabo diversos ejercicios. A pesar de que los informes sobre el consumo de calorías por clase no están disponibles, la probabilidad de desarrollo de la masa muscular juega un papel en incrementos metabólicos después de la finalización de los entrenamientos. Y una clase de TRX es también considerada un entrenamiento intenso.

Clase de TRX

Según Muscle Confusion, "las clases de TRX proporcionan movimientos aeróbicos y también incluyen métodos de entrenamiento como superseries, que se refieren a la vinculación ejercicios sin descanso entre ellos". Los métodos de fuerza y de cardio ayudan en la consecución de tonificación muscular y las metas de pérdida de peso.

Factores de tasa de calorías

En igualdad de condiciones, el número de calorías que quemas en un día normal varía de acuerdo con tu edad, peso y sexo. Las personas mayores por lo general no queman tantas calorías en comparación con los deportistas más jóvenes. Además, entre más pesado seas, más calorías quemas por entrenamiento. Porque los hombres tienen una mayor cantidad de masa muscular magra, la cantidad de quema de calorías en los hombres son mayores.

Comer para llenarte de energía

Debes consumir calorías antes de un entrenamiento de TRX para alimentar tu cuerpo de las demandas de la clase. Consume calorías de los carbohidratos, grasas y proteínas para proporcionar energía para tu cuerpo. El consumo de calorías post-entrenamiento es tan importante para restablecer las reservas de energía y ayudar en la recuperación muscular.

Salida de TRX Típica

Las clases de TRX incluyen movimientos de resistencia consecutivos sin descanso, haciendo las sesiones de entrenamientos de alta intensidad. De acuerdo con la Harvard Medical School, una sesión de entrenamiento de resistencia de 30 minutos quema entre 180 y 266 calorías, dependiendo del peso corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por craig smith | Traducido por roberto garcia de quevedo