Calorías quemadas en el ciclismo a 15 MPH

Montarte en la bicicleta e ir hasta tu destino no es sólo una forma ideal para combatir el tráfico. Es también una de las maneras más rápidas en la que puedes quemar calorías durante cualquier tipo de ejercicio. El ciclismo a un ritmo de 15 mph no siempre es posible durante el manejo en la ciudad, pero lleva la bicicleta a un área rural y no tendrás problemas para mantener este ritmo y quemarás cientos de calorías en el proceso.

Pedalea vigorosamente para quemar muchas calorías

Andar en bicicleta a un ritmo de 15 mph requiere un esfuerzo vigoroso, según el Wisconsin Department of Health and Family Services. La página web de la organización señala que una persona de 130 libras, que realiza ciclismo a un ritmo de entre 14 y 15,9 mph quema alrededor de 590 calorías en una hora. Una persona de 190 libras, que practica el ciclismo durante una hora a la misma velocidad quema alrededor de 863 calorías.

Fortalecer tu cuerpo y mente

La revista "Best Health", señala que el ciclismo puede conducir a beneficios para la salud física y mental. La publicación informa que además de la construcción de una serie de grandes músculos, incluyendo los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales, andar en bicicleta por un corto período puede disminuir los síntomas de la depresión y la ansiedad. Andar en bicicleta es también ideal por su bajo impacto y puede ser un ejercicio efectivo en tu batalla contra la grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por gabriela nungaray