Calorías quemadas cuando caminas con una mochila

Ser mochilero te ofrece la oportunidad de apreciar hermosos paisajes, observar la fauna y disfrutar de una gran variedad de flora. Como si esto no fuera motivo suficiente para ser mochilero, también quemas un número sorprendentemente alto de calorías. Consíguete una mochila cómoda y toma en serio el senderismo. Encontrarás que ofrece más beneficios de lo que nunca sospechaste.

Calorías

Una persona de 180 libras (81 kilos) puede quemar casi 600 calorías por cada hora pasada como mochilero. Como la mayoría de los mochileros pasan varias horas de caminata, puedes quemar una cantidad significativa de calorías cada vez que te cuelgas tu mochila y sales por la puerta. Sé mochilero en las zonas montañosas, y quemarás más calorías. Tienes que quemar 3.500 calorías por encima de su consumo para perder 1 libra (0,45 kilos): ser mochilero es un deporte que puede hacer que quemar grandes cantidades de calorías sea placentero y factible.

Grasa transportada

Es tan fácil quemar calorías mientras eres mochilero que una organización se formó para ayudar a la gente hacer exactamente eso. Llamado "Fatpackers," comienza con mochileros con sobrepeso en expediciones que duran varios días. El ritmo suave de ser mochilero permite que las personas gasten una cantidad de energía que es comparable a los ciclistas y triatletas de élite. Como resultado, los participantes pueden esperar a perder un promedio de 3 libras (1,35 kilos) durante estos viajes.

Consejos para principiantes

Si no estás acostumbrado a ir de excursión con una mochila, empieza poco a poco. Comienza tomando caminatas cortas con una mochila. Más tarde, a medida que adquieras la aptitud, puedes comenzar a caminar con una mochila de tamaño completo. Si vas a emprender un viaje de campamento, carga tu mochila con todo tu equipo y pasa el tiempo caminando las zonas montañosas en tu ciudad para que te acostumbres al aumento de peso. Asegúrate de llevar un montón de agua, y no te entusiasmes por las calorías que quemas y las que comes. Es probable que pierdas peso en un viaje de mochilero, incluso si no haces un esfuerzo consciente para dieta.

Potencial pérdida de peso

Si vas en una caminata de dos horas durante tres días a la semana con tu mochila, quemarás aproximadamente 3.600 calorías, lo suficiente como para perder 1 libra (0,45 kilos) por semana. Agrega una caminata de seis horas el fin de semana y podrías perder hasta 2 libras (0,90 kilos) a la semana. Estate preparado para ver que las pantorrillas y los muslos se tensan, así como siendo mochilero también te ayudará a ganar músculo y quemar calorías. Es probable que, después de un par de meses de acampada, podrás comprar un nuevo guardarropa.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por daniela laura arjones