Calorías quemadas con una braza de pecho

La braza de pecho es una buena manera de quemar calorías y trabajar los músculos de tu pecho, muslos internos, hombros, tríceps, piernas e isquiotibiales. Incluye otras brazas en tu rutina de natación para obtener un ejercicio corporal completo.

Identificación

La braza de pecho comienza con el nadador acostado en el agua con la cara hacia abajo, los brazos extendidos hacia adelante y las piernas extendidas hacia atrás. Los brazos se mueven con las palmas hacia afuera y empujando el agua hacia atrás, se unen con las palmas hacia el frente del pecho y luego vuelven a su posición original. Para realizar el movimiento de piernas, conocido como "patada de sapo", coloca tus rodillas hacia tu cuerpo y da patadas con tus piernas tan amplias como sea posible, moviéndolas en un arco hasta que estén rectas detrás tuyo.

Cantidad

Las calorías que quemas realizando la braza de pecho dependerá de cuán vigorosamente nades y tu tamaño. Si pesas 150 libras y nadas por 30 minutos, quemarás un promedio de 340 calorías, de acuerdo con el sitio web MyFitnessPal. Si pesas 100 libras, quemarás 227 calorías, mientras que una persona de 200 libras quemará 454 calorías.

Ejercicio

La natación trabaja todos los grupos musculares principales, de acuerdo con el servicio de consejos Go Ask Alice de la Columbia University. No obstante, la investigación sobre natación y pérdida de peso ha producido resultados inconsistentes. Para perder peso, acelera tu ritmo e incrementa la duración de tus lecciones de natación. Recuerda no reponer las calorías quemadas durante la natación comiendo más.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por paula ximena cassiraga