Las calorías quemadas con BodyStep

BodyStep es un programa de ejercicios de marca registrada de Les Mills que incorpora la última música dance con un entrenamiento de step aeróbico. Cada pista de música tiene una concentración de ejercicio específica; la clase combina step aeróbicos y ejercicios de acondicionamiento muscular.

Step aeróbico

La base de cualquier clase de BodyStep de Les Mills son los steps aeróbicos. Los steps son ajustables; la altura está determinada por tu altura y nivel de aptitud física. Los steps más altos equivalen a un entrenamiento más intenso; un desnivel de 6 pulgadas quema aproximadamente 7.5 calorías por minuto, mientras que uno de 12 pulgadas quema 10.5 calorías por minuto.

Calorías

Por lo general, si pesas 160 libras, quemas 511 calorías en 60 minutos de aeróbicos de alto impacto. Además de la altura del step, los factores como si estás subiendo o saltando al desnivel, cómo usas tus brazos y cuán rápida es la rutina también impactarán a las calorías quemadas.

BodyStep

La cantidad de calorías que quemas en una clase de BodyStep de una hora depende completamente de ti. Usar steps más bajos y un esfuerzo mínimo (mantener un pie en el suelo todo el tiempo) puede quemar 365 calorías en una hora si pesas 160 libras. Aumentando tu esfuerzo, puedes aumentar tu gasto calórico.

Más galerías de fotos



Escrito por christy callahan | Traducido por paula ximena cassiraga