Calorías quemadas en Bikram Yoga vs. correr

El disfrute que experimentas durante cualquier tipo de ejercicio es importante, pero si estás entrenándote con la intención de perder grasa, es crucial conocer la cantidad de calorías que quemas durante la actividad. Bikram yoga y correr son muy distintas maneras de quemar calorías, pero los dos ejercicios pueden ayudarte a adelgazar y tonificar los músculos.

Bikram Yoga

Bikram yoga es un tipo moderno de práctica de yoga similar al hatha yoga, pero su principal diferencia es que las personas la practican en habitaciones con calefacción. El desarrollador de la actividad, Bikram Choudhury, la desarrolló para centrarse en 26 puestos y posturas de pie. El calor incorporado a este tipo de yoga ayuda a los profesionales a sudar más, lo cual le permite a tu cuerpo eliminar más impurezas y toxinas a través del sudor. La gente a menudo se refiere a este tipo de yoga como "yoga caliente" (hot yoga).

Correr

Correr incluye una larga lista de variaciones, ya sea correr en tu casa o en un gimnasio en una máquina caminadora, correr en una pista al aire libre o en interiores o salir a correr de forma relajante por un camino a través de un bosque. Correr es un ejercicio común debido a su naturaleza de bajo mantenimiento, el cual no requiere de equipo, no tiene costo y es fácil de ajustar a tu nivel de aptitud física.

Calorías quemadas con Bikram yoga

Además de ayudar a tonificar los músculos, asistir a una clase de Bikram yoga es una forma eficaz de quemar calorías. En una clase de una hora de duración, una persona de 180 libras quema aproximadamente 816 calorías, lo que hace que este tipo de actividad se compare a una carrera. Es probable que sudes profundamente durante una clase de yoga Bikram, pero recuerda que el sudor no se relaciona con la quema de calorías. Sudar ayuda a perder el peso del agua, pero recuperarás rápidamente ese peso con consumiendo una bebida después de tu entrenamiento.

Calorías quemadas corriendo

Al igual que con todos los ejercicios aeróbicos, correr te ayudará a quemar más calorías si aumentas la velocidad y la duración de la carrera. Una persona de 180 libras, que tiene una duración de una hora a una velocidad de tan sólo 5 millas por hora, quemará 654 calorías, pero si esa persona puede aumentar su velocidad a 7 millas por hora, quemará 940 calorías en 60 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por mary gomez