Calorías quemadas en la bicicleta elíptica

Una bicicleta elíptica es un pequeño equipo portátil que funciona como una escalera. Caminar por la máquina puede proporcionar un entrenamiento cardio respetable mientras tonifica los músculos de las pantorrillas, los muslos y las nalgas.

Información básica de calorías

El sitio web de Salud NutriStrategy proporciona la quema de calorías de información para diversas actividades. De acuerdo con su información, el promedio de calorías que quema un ejercicio de escalera como una bicicleta elíptica es alrededor de 600 calorías por hora para una persona de 150 libras.

Peso corporal

Las personas más pesadas tienen más peso en todo y por lo tanto, queman más calorías en muchas actividades. Una persona de 200 lbs que realiza el mismo ejercicio quema alrededor de 800 calorías por hora, mientras que una de 130 libras se queman sólo 530, por ejemplo.

Otros factores

Además del peso corporal, el nivel del esfuerzo que haces marca la diferencia en la cantidad de calorías que quemas. Una intensa sesión de ejercicios quema más calorías que las que trabajan a un ritmo más lento. Otros factores que pueden afectar a tu quema incluyen la temperatura, la hora del día e incluso tu estado de ánimo.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por susana lópez millot