Calorías quemadas al apilar maderas

Perder peso se reduce a quemar más calorías de las que consumes. Muchas personas piensan que el ejercicio planeado es mejor para quemar calorías, pero las actividades cotidianas como apilar madera pueden usar una cantidad de energía significante.

Metabolismo

Cuántas calorías quemes depende de tu tasa metabólica basal (basal metabolic rate. Tu BMR es la cantidad de energía que tu cuerpo usa para respirar, para la circulación de la sangre, para crecer, para ajustar las hormonas y para reparar las células. Esto es conocido comúnmente como tu metabolismo. El tamaño de tu cuerpo, tu masa muscular, tu género y edad afectan tu BMR.

Calorías quemadas

Dividir, apilar y transportar madera puede ser un ejercicio intenso, que requiere el uso de casi todos los músculos de tu cuerpo. Según expertos de la Harvard Medical School, las personas que pesan 125 libras queman cerca de 150 calorías apilando madera por 30 minutos. Si tu peso es de 155 libras, quemarás 186 calorías, y si es de 185 libras, quemarás 222 calorías. Es la misma cantidad que quemarías caminando a 4,5 mph.

Consideraciones

Una libra de grasa equivale a 3,500 calorías. La American Academy of Family Physicians recomienda perder peso quitando 250 calorías de tu dieta y quemando 250 calorías realizando actividades físicas cada día. Haz esto por 7 días, y perderás una libra. Apilar madera por alrededor de una hora quema las 250 calorías recomendadas.

Más galerías de fotos



Escrito por christie morton | Traducido por nuria banus