Calorías quemadas al andar en bicicleta a 12 MPH

El ciclismo es una forma de ejercicio aeróbico que no utiliza peso y que fortalece los músculos de las piernas y el sistema cardiovascular. Es uno de los tres deportes del triatlón junto con la natación y correr y es un buen entrenamiento de resistencia que quema un significativo número de calorías con el paso del tiempo.

Tasa para quemar calorías

El ciclismo quema alrededor de 10 calorías por minuto (o 600 calorías por hora) a 12 millas por hora. Según la Calculadora de Calorías Quemadas en línea de CSG Network un adulto de 160 libras andando en bicicleta a una velocidad entre las 12 y 13.9 mph quemará 10 calorías por minuto.

Variables

Tu peso corporal afecta el número de calorías quemadas al andar en bicicleta. Para utilizar el ejemplo anterior, mientras que una persona que pesa 160 libras quemaría 10 calorías por minuto, una persona que pesa 110 libras quemaría sólo siete calorías por minuto. Con 250 libras una persona quemaría 15 calorías por minuto o 909 calorías por hora. La inclinación de la superficie en la que haces ciclismo también afecta las calorías quemadas. Andar en bicicleta cuesta arriba a 12 mph utilizará más calorías que hacerlo sobre una superficie plana a la misma velocidad.

Advertencia

Los valores calóricos mencionados arriba son cálculos promedio basados en la velocidad y el peso corporal. Tus necesidades y uso personal de calorías podría ser diferente, todos tienen una función metabólica y física individual. Al andar en bicicleta siempre obedece las reglas de tráfico y utiliza un casco para mayor seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por jae allen | Traducido por ana grasso