Calorías quemadas por 1 milla en la elíptica

La máquina elíptica es proporcionada en gimnasios de aptitud física privados y comerciales y está disponible para comprar y usar en casa. Aunque es una pieza de equipamiento cardiovascular estacionario, la máquina elíptica sigue la distancia que recorres durante tu entrenamiento.

Distancia

La cantidad de calorías que quemas andando una milla en una elíptica depende de cuán rápido completes la milla, la resistencia ajustada en la máquina mientras estás completando la milla y tu peso corporal actual. Mientras más rápido completas la milla y más alta es la intensidad de la resistencia, más calorías quemarás. Además, aquellos que pesan más quemarán más calorías por unidad de tiempo de ejercicio que las personas que pesan menos.

Pérdida de peso

Mientras más calorías quemas durante tu entrenamiento, mejores son tus probabilidades de perder peso. Para perder grasa corporal, debes quemar más calorías de las que consumes.

Calorías estimadas

Aunque el tiempo que lleva completar una milla en una elíptica puede variar mucho, puedes estimar cuántas calorías quemarás usando una calculadora de calorías en línea. Si completar una milla lleva 15 minutos, de acuerdo con Health Status, una persona de 150 libras quemará aproximadamente 193 calorías completándola.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por paula ximena cassiraga