Las calorías en una porción de Pizza Little Caesars

Seguramente adorarás tu restaurante local de Little Caesars Pizza, pero puede que no seas consciente de la cantidad de calorías que estás consumiendo realmente cuando comes una porción de tu pizza favorita. En general, cuanto más gruesa sea la masa y más carne apiles en la parte superior, más calorías vas a obtener.

Pizza de corteza regular

Si comes una porción de una pizza Little Caesars de 14 pulgadas, de queso, masa normal, consumirás alrededor de 235 calorías. Pero si optas por una porción de pizza de pepperoni del mismo tamaño, vas a consumir alrededor de 245 calorías. La pizza suprema, cargada con champiñones, cebolla, pimientos, chorizo ​​y salchichón, contiene cerca de 280 calorías, por porción de pizza de 14 pulgadas, masa regular.

Otras variedades

Derrochar y ordenar la pizza de masa gruesa de Little Caesars sube aún más tu consumo de calorías. Una porción de una pizza de 14 pulgadas, de queso, de masa gruesa, aporta casi 270 calorías. Mientras que una porción de pizza de pepperoni de masa gruesa tiene 275 calorías. En lugar de obtener gran parte de tus calorías diarias de un par de porciones de pizza de masa gruesa, ordena la variedad de masa más fina. Una porción de una pizza de queso de 14 pulgadas, de masa delgada, aporta menos de 150 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por melodie anne | Traducido por anibal julian barbosa